Make your own free website on Tripod.com
Ir a la primera página

INTERACCION HOMBRE COMPUTADOR
FATIGA VISUAL
SILLAS
ESTACIONES DE TRABAJO
TECLADO
RATON
CTD
CONSEJOS

TEMAS DE INTERES
ECONOMIA DE MOVIMIENTOS
INGENIERIA DE FACTORES HUMANOS
ANTROPOMETRIA
ESTANDARES ISO 9000
SOFTWARE ILEGAL

Brindis Celta:
Que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas.

M.Jackson:
If you wanna make the world a better place,Take a look at yourself, and then make a change.

CREDITOS

La ergonomía, es una ciencia que mucha gente no conoce y tal vez la única referencia que tienen es cuando escuchan hablar en anuncios publicitarios de "sillas ergonómicas", por lo tanto creen que el término solo se aplica a las sillas; nada más alejado de la realidad ya que la ergonomía forma parte integral de nuestras vidas, debido a que todos los diseñadores deberían haberla tenido en cuenta, tanto para facilitar el uso de los productos, las máquinas y los objetos que usamos, como para estudiar los entornos en que nos desenvolvemos.

Este sitio web, intenta orientar, sobre la importancia de la ergonomía en el ambiente de trabajo en la oficina, principalmente en el trabajo con el computador y su entorno.

Recuerde que si se siente incómodo y/o su rendimiento no es bueno, es hora de que realice un cambio en la forma en que trabaja o realiza sus actividades, porque con toda seguridad, siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.

Las fuentes de información son otras páginas web, enciclopedias, artículos de revistas y periódicos, etc.

En Internet hay varios sitios Web dedicados a la ergonomía especialmente en inglés, algunos de los cuales han sido fuente para esta página.

Referencias bibliográficas y enlaces:

Nota:
La temas tratados en este sitio web son de carácter informativo, la información relacionada con cuestiones médicas, no pretende ser un sustituto de las orientaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales.

Miguel Gómez S.
Ingeniero Industrial





Ir al principio
Bogotá, Colombia.